Es posible que con las noticias positivas que ha dado el gobierno de que se está vendiendo más, de que ha subido el valor de la vivienda más de un 4%, vuelvan al sector todos aquellos que un día se marcharon pensando que se volverán a encontrar lo mismo que en su día dejaron, nada más lejos de la realidad, que no te den gato por liebre. Para poner un anuncio en internet o en un folio en un escaparate, no necesitas a un agente inmobiliario, eso lo puedes hacer tú mismo. Por eso, visita a varios y luego escoge el que más cumpla de los siguientes requisitos:
- HONESTO. Persona que se comprometa contigo a ayudarte.
- PROFESIONAL CON BUENA IMAGEN Y EN FORMACIÓN CONSTANTE. Es mucho lo que te juegas al hacer una de las operaciones más importantes de tu vida.
- CONOCIMIENTO DEL MERCADO LOCAL, actualización constante. Debe darte valores exactos de lo que se está vendiendo con direcciones exactas y, si es necesario, testimonio de otros propietarios a los que ha ayudado.
- EXPERTO EN MARKETING INMOBILIARIO. Hace unos años se vendía tu vivienda muy fácil. Ponías un cartel en 3 o 4 inmobiliarias y si no te lo vendía uno, te lo vendía otro. Hoy no es suficiente.
- QUE TENGA EXPERIENCIA. ¿Entrarías al quirófano con un doctor si eres su primera operación?
- QUE AYUDE A COMPRAR O VENDER. Que piense en ti antes que en su bolsillo.
- QUE SEA UN AGENTE DE ÉXITO DEMOSTRABLE. Pídele su curriculum profesional.
- QUE TENGA CAPACIDAD PARA CONSEGUIR FINANCIACIÓN A LOS COMPRADORES. Debe colaborar con las principales entidades y tenga acuerdos especiales para ofrecer.
- QUE DEMUESTRE PASIÓN POR EL TRABAJO QUE REALIZA, que le apasione lo que haga.
- QUE SE INTERESE POR LAS PERSONAS, no por las propiedades.
En Aincat tenemos diferentes valores: PROFESIONALIDAD, TRANSPARENCIA, HONESTIDAD, COMPROMISO, PASIÓN INMOBILIARIA Y TRABAJO EN EQUIPO.
Visión: Nuestra mayor SATISFACCIÓN es recibir SONRISAS y RECOMENDACIONES de amigos, familiares y clientes que han confiado en VENDER, COMPRAR o ALQUILAR con nosotros.
Misión: Ni vendemos, ni compramos. TE AYUDAMOS A QUE LO CONSIGAS. Nuestro objetivo es cambiar la imagen que tiene el pueblo del agente inmobiliario.
Si estás pensando en vender o alquilar tu propiedad, ven a verme a Passeig Joan Maragall, 20 de Gavà 🙂