Más que un agente inmobiliario

“Todos los cambios son duros al principio, desordenados a la mitad y preciosos al final.” 

MÁS QUE UN AGENTE INMOBILIARIO

Buenos días desde Gavà. Es 3 de diciembre y son las 10:05, hoy voy a compartir la respuesta a algo que muchas veces me preguntan: ¿Pedro, tú a qué te dedicas? Ahí va mi respuesta que hoy comparto con tod@s los que me estáis leyendo:

“¿Sabes cómo se siente alguien que quiere vender su casa y le estafan? Imagino que sabes a qué me refiero. A lo que me dedico es a acompañar a quien quiere vender su casa hasta el día de notaría y más allá, hablándole con la misma honestidad que si fuera un familiar a cada paso que da”

¿Crees que durante un proceso tan complicado como hacer una compra-venta no te surgirá ningún problema? Aquí parafraseando a Robin Sharma en su libro – me apasiona la lectura- el club de las 5 de la mañana, el cual te recomiendo, que dice: 

“Todos los cambios son duros al principio, desordenados a la mitad y preciosos al final.” 

Pues bien, en ese desorden puedes creerme que es bueno, seguro y tranquilo tener personas que tengan respuestas a tus preguntas.

En vez de hablar con el vecino para ver si te compra la casa directamente, cosa que intentará hacer al precio amig@, es decir con un descuento, ven a hablar con profesionales que te realizarán una tasación y si ese vecino quiere comprarlo que así te pague lo que realmente vale. Si vienes a nuestras oficinas en nosotr@s encontrarás a esas personas que trabajarán las 8 horas del día para ti, ayudándote con la documentación necesaria- que no es poca- que irás necesitando hasta que llegues al último día de la escritura, en definitiva: nos dedicamos a simplificar tu vida.

Soy una persona apasionada por dar un servicio eficaz al máximo número de personas posibles. Llevo desde que me hice mayor de edad dedicándome al sector inmobiliario por lo que como imaginarás me las he encontrado de todos los colores, precisamente por eso me rodeo de un equipo de personas preparados para servirte. 

Me dicen muy habitualmente : “Pedro, te veo en todas partes” Así es, me paso todo el día pensando en cómo conocerte y que vengas a verme. Hay una diferencia entre marketing y publicidad. La primera es un conjunto de acciones para para llegar a ti y la segunda es un anuncio esperando con pasividad. Si es así que me ves por todas partes puedes imaginarte lo que haré para hacer que tu compra-venta llegué sobre ruedas hasta el pitido final. Aquí va mi promesa: Seré honesto contigo de principio a fin, encontrando solución a todos tus problemas y poniendo a tu disposición a más de 15 personas trabajando por y para ti. ¿Estás pensando en vender tu casa? ¿Hablamos? Te dejo mi WhatsApp 607.415.223, o ven a verme a Passeig Joan Maragall 20, Gavà. Estaré encantado de conocerte. 🙂

Deja un comentario